Ya son 54!!!
Lamentablemente no he podido asistir a la misa de acción de gracias que han celebrado. Sin embargo, deseo unirme a las felicitaciones de muchos hermanos y hermanas en la fe!
Sin duda alguna esta radio ha cambiado mi vida, empezando por el inicio de mi jornada muy temprano en la mañana. Cuando me levanto ya está el programa "A todo Mecate" con su variada selección de música ranchera de adoración y el buen ánimo de su conductor! Luego tengo la bendición de escuchar los laudes, muy bien llevados por los hermanos del Camino Neocatecumenal, y seguidamente la misa diaria. ¿Qué mejor manera de iniciar el día? La gracia que se derrama a través de la comunión que tenemos entre todos los miembros de nuestra Iglesia, se manifiesta de una manera muy especial: ayudándonos a llevar de mejor forma nuestras cargas diarias y hacer de nuestros trabajos, medios fecundos de santidad!
Cuando salgo de casa, ya en mi vehículo, calmo la desesperación del tráfico escuchando el programa "Con todas las ganas!", y logro informarme de las principales noticias nacionales e internacionales, de la misa del Papa Francisco en Santa Marta, o de sus audiencias los miércoles.
Más tarde al terminar la jornada laboral, logro sintonizar las vísperas, que me permiten hacer una oración de acción de gracias, o si mi regreso es un poco más tarde, voy escuchando el "NotiFides". Y así a través de otros programas, he ido creciendo un poquito más en este Año de la Fe!
Felicidades hermanos de la Voz de Suyapa!
Ustedes hacen posible que Honduras sea cada día mejor! Bendiciones siempre!